Bases y condiciones Plan Pymes Tarjeta Black

PLAN PYMES- PASSCARD

Condiciones Generales.

En Montevideo, el 12 de diciembre de 2023

 

Beneficiario: La persona física titular de la tarjeta BLACK que sea tenedor del local comercial registrado al momento de ser dado de alta por PassCard.

Domicilio comercial del Beneficiario: El domicilio comercial declarado al momento del alta.

Equipo jurídico: El personal del departamento jurídico de la compañía de asistencia, que presta los servicios de orientación jurídica a los usuarios, en los casos y con las limitaciones contempladas en este contrato.

Prestador de servicios: Son aquellas personas físicas y o jurídicas que proporcionan los servicios en forma directa a los usuarios.

Representante a los efectos de este contrato: Cualquier persona, sea o no acompañante del usuario que realice gestión alguna para la prestación de los servicios de asistencia y que acredite su representación mediante carta firmada y copia de cedula del beneficiario.

Servicios de asistencia: Los servicios asistenciales que presta RUA ASISTENCIA a través de terceras empresas a los usuarios.

 

RUA ASISTENCIA pone a disposición del beneficiario, en las ciudades de la República Oriental del Uruguay, las siguientes prestaciones, teniendo en cuenta que los costos de desplazamiento del operario, materiales y mano de obra (hasta una hora), serán de cargo de RUA ASISTENCIA. Estos que serán cubiertos hasta un tope máximo por cada cobertura.

Se entiende como materiales básicos, los elementos necesarios para realizar el trabajo de emergencia (cinta, teflón, punto de soldadura, silicona, resortes, tornillos, gomas, cable eléctrico, etc.).

 Esta cobertura no incluye el suministro de repuestos tales como: cañerías, cerraduras, llaves eléctricas o térmicas, griferías, canillas, revestimientos, loza sanitaria, etc., los cuales serán a entero cargo del beneficiario. Los trabajos disponen de 90 días de garantía

 

Servicios:

PLOMERIA:

Se considerarán dentro de esta categoría las fallas por rotura de cañerías, llaves u otras instalaciones fijas de agua en el interior de la vivienda y que requieran urgente solución por generar una pérdida de agua no contenida que pueda causar daño al inmueble.

RUA ASISTENCIA enviará un técnico que realizará la reparación de urgencia que se requiera para subsanar la avería, siempre y cuando sea permitido por el estado de las instalaciones. La reparación estará limitada a averías que requieran urgente solución, y siempre sobre instalaciones visibles de suministro o evacuación.

Exclusiones:

  1. La reparación de averías o fallas de cualquier elemento ajeno a las cañerías, llaves y otras instalaciones de origen propias del comercio.
  2. La reparación de daños por filtración o humedad, aunque sean consecuencia de la rotura de las cañerías y otras instalaciones mencionadas en la letra anterior.
  3. La reparación y/o reposición de aparatos sanitarios, calderas, calentadores, radiadores, aire acondicionado y, en general, cualquier electrodoméstico conectado a las cañerías de agua.
  4. Las obstrucciones de cañerías y los trabajos de mantenimiento, tales como cambios de ajustes de llaves, graseras, cámaras, etc., así como cualquier reparación no originada en una falla, tendiente a la mejora de las instalaciones existentes.
  5. Las instalaciones de propiedad comunitaria o de terceros, no se consideran pertenecientes a la vivienda, aun cuando puedan estar situadas en su predio o recinto. Límite de la cobertura: 2 eventos con tope de la cobertura de $2.500 por evento

 

 

ELECTRICIDAD:

Esta categoría comprende aquellos casos de falta de suministro eléctrico, total o parcial en la vivienda, producido como consecuencia de una falla o avería de las instalaciones eléctricas internas de la misma. RUA Asistencia enviará un técnico que realizará la reparación de urgencia necesaria para restablecer el suministro de energía, siempre que sea posible por el estado de las instalaciones eléctricas. La reparación estará circunscripta a fallas o averías que requieran urgente solución, no incluyendo trabajos de envergadura, como la renovación de tendidos eléctricos o reparaciones de magnitud.

Exclusiones:

  1. La reparación de elementos propios de la iluminación tales como lámparas, bombillas, u otros, así como la reparación de averías de aparatos de calefacción, electrodomésticos y, en general, de cualquier aparato que funcione por suministro eléctrico. Los trabajos de mantenimiento o de mejora de las instalaciones existentes, no originadas en una falla o avería en las mismas. Límite de la cobertura: 2 eventos con tope de la cobertura de $2.500 por evento

 

CERRAJERÍA:

Bajo esta categoría se comprenden aquellos casos en que exista imposibilidad de acceso o salida del local comercial, como consecuencia de extravío, robo de llaves o inutilización de cerraduras por otra causa accidental. RUA ASISTENCIA enviará un técnico que realizará la reparación de urgencia necesaria para realizar la apertura y el correcto funcionamiento de la cerradura. La asistencia estará limitada a la apertura y/o reparación de la cerradura o cerrojo, o instalación de un nuevo sistema, pero no incluyendo los repuestos, juegos de llaves, ni el costo del sistema de seguridad que deba instalarse en reemplazo del existente que hubiere quedado inutilizable.

Exclusiones;

  1. La asistencia de cerraduras o puertas, siempre que exista la posibilidad de ingreso o egreso del local comercial por una puerta alternativa, en cuyo caso se enviará un técnico a analizar la situación y presupuestar el trabajo a realizar. Límite de la cobertura: 2 eventos con tope de la cobertura de $2.500 por evento

 

VIDRIERIA:

Reposición de vidrios rotos en puertas y ventanas que formen parte del revestimiento del domicilio registrado (vidrios verticales, con relación al piso). RUA ASISTENCIA enviará un operario que procederá a la reposición del elemento afectado por la rotura. Los costos de desplazamiento del operario, mano de obra que se requieran para la reposición, y el cristal, serán a cargo de RUA ASISTENCIA

Exclusiones:

La reposición de cristales internos, o de posición horizontal como claraboyas, o que aún verticales no estén dentro del domicilio registrado. Cristales especiales y/o artísticos (ejemplo: vitó). Límite de la cobertura: 2 eventos con tope de la cobertura de $2.500 por evento

 

TECNICO AIRE ACONDICIONADO:

Este servicio consta en dar revisión a fugas, puesta a punto de sensores, limpieza general y desobstrucción de drenajes para poder determinar el origen de averías presentadas en el electrodoméstico. Este servicio deberá ser coordinado con 72 hs hábiles de previo aviso a la fecha de concertación. No incluye repuestos por mantenimiento o desgaste, solo averías involuntarias. Límite de la cobertura: 1 evento con tope de la cobertura de $2.500 por evento

 

REPARACION CORTINAS:

Este servicio consta en dar revisión a cualquier tipo de cortinas o cerramientos que su avería impida la apertura del establecimiento comercial o de la vidriera de este. Este servicio deberá ser coordinado con 72 hs hábiles de antelación a la fecha de concertación. No incluye repuestos por mantenimiento o desgaste, solo averías involuntarias. Límite de la cobertura: 1 evento con tope de la cobertura de $2.500 por evento

 

ASISTENCIA LEGAL:

A requerimiento del usuario se lo contactará con un abogado especializado para que realice cualquier consulta en referencia a algún tema legal en ramas del derecho como; Civil, Fiscal, Administrativa, Mercantil y Laboral. Límite de cobertura: El asesoramiento legal telefónico es limitado hasta diez eventos anuales. La redacción de documentos y el asesoramiento legal personal tiene un límite de $6.000 hasta 2 eventos anuales.

 

 

ASISTENCIA TECNOLOGICA:

Bajo esta categoría se incluye la atención telefónica de un equipo técnico en IT de RUA ASISTENCIA las 24hs los 365 días del año por asesoramiento, consultas y asistencia ante todo problema o necesidad del beneficiario asociada a la conectividad, configuración, instalación y actualización de software, anti-spyware, hardware y periféricos, recuperación de datos u cualquier información almacenada en medios de almacenamiento digital que por daño o avería no puedan ser accesibles de la manera usual. Adicionalmente, incluye el asesoramiento inicial en herramientas, soluciones, plataformas disponibles y mejores prácticas en materia de ciberseguridad, licencias, a utilizar para la mejor gestión de su actividad comercial en el establecimiento Límite de cobertura: 6 eventos al año y hasta $3.000 por evento Técnico a domicilio con costo preferencial: En caso de requerir un técnico a domicilio, el costo de este será a cargo del beneficiario. RUA ASISTENCIA lo coordinará a costos preferenciales para el beneficiario. Límite de la cobertura: Ilimitado.

 

TRASLADO Y GUARDA MUEBLES POR INHABITABILIDAD:

Cuando a consecuencia de un evento como incendio, explosión, inundación o anegación, impacto de vehículos terrestres y el inmueble quede en tal condición que no se pueda garantizar la seguridad y bienestar de los bienes en él contenidos, RUA ASISTENCIA se encargará de realizar el traslado de los bienes hasta y/o resguardo al sitio designado por el beneficiario, dentro de la misma ciudad, y de regreso hasta el inmueble permanente cuando hayan culminado las reparaciones. Límite de cobertura: 1 evento al año con límite de $3.500 pesos

 

SERENO EN CASO DE SINIESTRO:

RUA ASISTENCIA prestará el servicio de sereno cuando a consecuencia de un hecho súbito e imprevisto, se produzca la rotura de los vidrios de las ventanas o de cualquier otra superficie de cristal que forme parte del cerramiento de la propiedad y comprometa considerablemente la seguridad del local comercial registrado o se presenten daños en las puertas de acceso que no garanticen la seguridad de la propiedad. En estos casos se enviará un sereno a la mayor brevedad, que cuidará del inmueble procurando la seguridad de este. Límite de cobertura: 1 evento al año con límite de $2.000 pesos

 

ASESORAMIENTO EN RECURSOS HUMANOS:

RUA ASISTENCIA, brindará la asesoría en temas concernientes a elaboración de contratos laborales, liquidación de nómina, búsqueda y selección de personal. Límite de cobertura: 2 eventos al año con un máximo de 3 horas por evento

 

ASESORAMIENTO EN COMERCIO EXTERIOR:

Generamos un perfilamiento empresarial para poder acercar a la pyme a mercados internacionales, tanto en importación como en exportación, apoyar en delimitar cual es la legislación acorde al país de su interés y el rubro al que pertenece. Asimismo, realizaremos un perfil sobre el transporte internacional que más le conviene, gestión documental y costos asociados para llegar a estos nuevos mercados. Límite de cobertura: Asesoramiento sin costo ni límite de eventos, pero con un tiempo máximo de 3 horas.

 

ASESORAMIENTO EN MARKETING DIGITAL:

Se realizará una evaluación sobre como la pyme gestiona su marketing digital, social media, página web y campañas publicitarias generando un diagnóstico del punto en que se encuentra; evacuar dudas respecto a aspectos relacionados a los canales que utiliza para llegar a sus clientes objetivos y buscar oportunidades de mejora para potenciar cada uno de sus canales digitales y diferenciar los principales KPI asociados a su negocio, así como brindar asesoramiento sobre el uso de Google Analytics. Límite de cobertura: Asesoramiento sin costo ni límite de eventos, pero con un tiempo máximo de 3 horas

 

ASESORAMIENTO FINANCIERO:

Con el apoyo de un experto RUA ASISTENCIA dará a conocer de acuerdo con el perfil de la pyme y el rubro al que pertenece los impuestos que debe asumir, modelos de inversión en capitales a mediano y largo plazo, adquisición de seguros y garantías, canales de optimización de recursos y evaluación de riesgos financieros. Límite de cobertura: Asesoramiento sin costo ni límite de eventos, pero con un tiempo máximo de 3 horas O. CONEXIÓN CON TÉCNICOS PROFESIONALES: Envío de un profesional destinado a la atención de los servicios que requiera el BENEFICIARIO. El costo de estos correrá por cuenta del BENEFICIARIO. A solicitud del BENEFICIARIO se enviará un especialista a su domicilio, para cotizar cualquier trabajo de reparación, mantenimiento, ampliación, o remodelación que este requiera fuera de cualquier situación de emergencia. Incluye el envío de albañiles, plomeros, gasistas, electricistas, ornamentadores, cerrajeros, vidrieros, pintores, carpinteros, entre otros. El especialista presentará al TITULAR y a RUA ASISTENCIA el presupuesto y programa de ejecución. Además, analizará y dará sus recomendaciones para que el BENEFICIARIO decida, en definitiva. Una vez que el BENEFICIARIO haya aceptado el presupuesto asumiendo la totalidad del costo de los trabajos a realizar se iniciará el trabajo según los días y horarios que se coordinen entre el BENEFICIARIO y el especialista. Durante la ejecución de los trabajos, el BENEFICIARIO podrá dirigirse a RUA ASISTENCIA, ante cualquier inconformidad o deficiencia con respecto a los servicios recibidos. Todos los servicios en conexión cuentan con una garantía de 90 días. Límite de la cobertura: Ilimitado.

 

MUDANZA:

RUA ASISTENCIA se encargará de realizar el traslado de los bienes muebles desde el local comercial registrado inicialmente hacia el nuevo local comercial al que el beneficiario se muda dentro de la misma ciudad. Deberá ser declarada dicha dirección como la dirección que quedará vigente a partir de la mudanza. Límite de cobertura: 1 evento al año con límite de $3.500 pesos

Cargando...